diezmos y ofrendas

MALAQUIAS 3:10

"Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde"

Creemos que Dios no está realmente interesado en nuestro dinero; Él está interesado en nuestros corazones. Jesús dice: "Donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón." Queremos que las personas experimenten la bendición de tener un corazón orientado hacia Dios y hacia Su misión de construir Su reino aquí en la tierra. Hay varias maneras en las que usted puede ayudar a promover esta misión a través de Iglesia Biblica de Lincoln.

VIA CORREO POSTAL

Si no estás cerca de la Iglesia o prefiere donar vía correo postal, siéntase libre de enviar su donación a nuestra dirección:

• PO Box 236 Lincoln CA, 95648
  • Haga su checke a nombre de:
  • Iglesia Bíblica de Lincoln

Apreciamos tu generosidad y cooperación para con la obra del Señor.

Diezmos y Ofrendas

El Que Siembra Generosamente, Generosamente También Segara 2 Corintios 9:6

Por Favor has clic en este link para hacer tu ofrenda.

Gracias por tu participación

Amigos y Pueblo de Dios

Diezmos Y Ofrendas son Recompensadas en esta vida y en el cielo cuando El Señor Jesucristo de sus galardones. 1 Corintios 9:24