Sobre IBL

Move Button Move Button

La Iglesia Bíblica de Lincoln es una congregación que vive apasionada por nuestro Señor Jesucristo y por nuestra ciudad. Fundada en el 2017, nuestra Iglesia lleva sirviendo a la comunidad de Lincoln y áreas alrededor.

Con una pasión de servir a las familias de nuestra ciudad, nuestra Iglesia se enfoca en crear un puente entre nuestro Dios y un mundo que necesita de Su amor y de Su presencia, mientras ayudamos a personas a conectarse no solo con El Padre sino con otras personas que anhelan apasionadamente más de Su presencia.

Move Button Move Button

La Razón de nuestra existencia:

Existimos para evangelizar: Predicando el Evangelio a toda criatura. (Hechos 1:18)

Existimos para dicipular: Al introducir a todo hombre y mujer maduro en Cristo Jesús. (Colosenses 1:28)

Existimos para edificar: Al estudiar y enseñar la doctrina sana y fundamental que enseña la Biblia. (2 Timoteo 4:20)

Existimos para multiplicarnos: Plantando una iglesia donde no hay iglesia con una enseñanza bíblica y una doctrina sólida (Romanos 15:20)

Nuestros Valores

JESUCRISTO ES NUESTRO SEÑOR

Jesucristo murió por nuestros pecados y fue resucitado de entre los muertos según las Escrituras, y como Señor reinante, ahora ofrece el perdón de los pecados y la vida eterna a todos los que se arrepienten y creen en El. (Romanos 10:9-10; Y 1 Corintios 15:3-4)

LA BIBLIA ES NUESTRA AUTORIDAD

La autoridad final y total de nuestra Iglesia es la Palabra infalible de Dios. Nuestro énfasis principal es obedecer lo que Dios dice y promete en su Santa Palabra. (2 Timoteo 3:16)

Nuestra Visión

Alcanzar, Bendecir y Transformar personas y comunidades con el evangelio y el poder de Dios.