Sobre la Iglesia Bíblica de Lincoln

La Iglesia Bíblica de Lincoln es una congregación que vive apasionada por nuestro Señor Jesucristo y por nuestra ciudad. Fundada en el 2017, nuestra Iglesia lleva sirviendo a la comunidad de Lincoln y áreas limítrofes.

Con una pasión de servir a las familias de nuestra ciudad, nuestra Iglesia se enfoca en crear un puente entre nuestro Dios y un mundo que necesita de su amor y de su Presencia, mientras ayudamos a personas a conectarse no solo con el Padre sino con otras personas que anhelan apasionadamente más de su Presencia.

NUESTRA MISION

Jesús dijo a sus seguidores: "Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

(Mateo 28:19)

EVANGELISMO

Nuestra misión es evangelizadora, entendiendo que DIOS no quiere que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

EDIFICACION

Hacer discípulos para que se conviertan en agentes de transformación en la familia, así como en todas las esferas de la sociedad.

NUESTROS VALORES

Vivimos y proclamamos:

JESUCRISTO ES NUESTRO SEÑOR - Jesucristo murió por nuestros pecados y fue resucitado de entre los muertos según las Escrituras, y como Señor reinante, ahora ofrece el perdón de los pecados y la vida eterna a todos los que se arrepienten y creen en El. (Romanos 10:9-10; Y 1 Corintios 15:3-4)

LA BIBLIA ES NUESTRA AUTORIDAD –La autoridad final y total de nuestra Iglesia es la Palabra infalible de Dios. Nuestro énfasis principal es obedecer lo que Dios dice y promete en su Santa Palabra. (2 Timoteo 3:16)

Transformación -personal, familiar y comunitaria

NUESTRA VISION

Alcanzar, Bendecir, Edificar personas, familias y Comunidades con el Poder de DIOS