Pastor Marco Antonio García

Conoció al Señor en la Iglesia Bautista Fundamental en Los Ángeles con el pastor Gamaliel Hernández en el año 1995. Comenzó asistir a la iglesia donde conoció a Luz Elena, después de dos años de un noviazgo bendecido se casaron el 16 Noviembre de 1997 en los Ángeles California. Lleva 22 años de feliz matrimonio con quien ha procreado dos hijos: Marcos Jr. y Daniel ambos están sirviendo al Señor y cruzando sus años en el colegio comunitario.

Después de servir al Señor durante 14 años en la Iglesia Bautista Fundamental en el Este de Los Ángeles; respondió al llamado de Dios en la Primera Iglesia Bíblica Fundamental en Whittier con el pastor Alex Montoya. Donde bajo el pastorado y dirección del pastor Miguel Anaya comenzó a asistir al Seminario Bíblico Fundamental del Sur de California. Luego cuatro años más tarde se graduó con una Licenciatura en Teología Pastoral, donde curso semestres en LABTS, seminario que fue iniciado por El Pastor Vernon Magee en el sur de California.

En Agosto 2016 recibió el llamado de parte del Señor; donde un grupo de hombres y mujeres de la Iglesia “Foothill Bible Church” estuvieron orando por 14 años pidiendo a Dios por un pastor bilingüe, para iniciar una obra la cual llamaría Iglesia Bíblica de Lincoln. Actualmente está continuando su educación para alcanzar una Maestría en Teología Pastoral para continuar sirviendo a Dios y al pueblo hispano.

La Razón de nuestra existencia

Aqui en Iglesia Bíblica de Lincoln:

• Existimos para evangelizar: Predicando el Evangelio a toda criatura. (Hechos 1:18)
  • Existimos para el discipulado: Al introducir a todo hombre y mujer maduro en Cristo Jesús. (Colosenses 1:28)
  • Existimos par edificante: Al estudiar y enseñar la doctrina sana y fundamental que enseña la Biblia. (2 Timoteo 4:20)
  • Existimos para multiplicar: Plantando una iglesia donde no hay iglesia con una enseñanza bíblica y una doctrina sólida (Romanos 15:20)