La Oracion es hablar con Dios

Hola, Dios te bendiga.

Si estas pasando por algún problema o una situación difícil en tu vida, juntos podemos pedir a Dios por ayuda.

Si tú, o alguien de tu familia esta enfermo/a y deseas pedir a Dios ayuda, nosotros podemos ayudarte con esa petición.

“Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo hare” Juan 14:13-14

Dejanos saber cual es tu necesidad y un grupo de hermanos estara intercediento por ti!

Por favor, describe brevemente tu necesidad o tu problema y como quieres que Dios te ayude en lo que estas pasando.

Usa este correo electrónico para comunicarte con nosotros.

Iglesiabiblicadelincoln@gmail.com

Jesús dijo: Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo 21:22

“En Iglesia Bíblica de Lincoln, como nuevas criaturas en Dios por fe, creemos en el Poder de Jesucristo”