Sobre la Iglesia Bíblica de Lincoln

La Iglesia Bíblica de Lincoln es una congregación que vive apasionada por nuestro Señor Jesucristo y por nuestra ciudad. Fundada en el 2017, nuestra Iglesia lleva sirviendo a la comunidad de Lincoln y áreas limítrofes.

Con una pasión de servir a las familias de nuestra ciudad, nuestra Iglesia se enfoca en crear un puente entre nuestro Dios y un mundo que necesita de su amor y de su Presencia, mientras ayudamos a personas a conectarse no solo con el Padre sino con otras personas que anhelan apasionadamente más de su Presencia.

Nuestra Misión

Jesús dijo a sus seguidores: "Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

(Mateo 28:19)

EVANGELISMO

Nuestra misión es evangelizadora, entendiendo que DIOS no quiere que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

EDIFICACION

Hacer discípulos para que se conviertan en agentes de transformación en la familia, así como en todas las esferas de la sociedad.

Nuestros Valores

Vivimos y proclamamos:

JESUCRISTO ES NUESTRO SEÑOR - Jesucristo murió por nuestros pecados y fue resucitado de entre los muertos según las Escrituras, y como Señor reinante, ahora ofrece el perdón de los pecados y la vida eterna a todos los que se arrepienten y creen en El. (Romanos 10:9-10; Y 1 Corintios 15:3-4)

LA BIBLIA ES NUESTRA AUTORIDAD –La autoridad final y total de nuestra Iglesia es la Palabra infalible de Dios. Nuestro énfasis principal es obedecer lo que Dios dice y promete en su Santa Palabra. (2 Timoteo 3:16)

Transformación -personal, familiar y comunitaria

Nuestra Visión

Alcanzar, Bendecir, Edificar personas, familias y Comunidades con el Poder de DIOS

ADORANDO, VIVIENDO Y SIRVIENDO COMO FAMILIA DE DIOS

Con una fuerte pasión por servir y adorar a Dios con todas nuestras fuerzas, y con un deseo de alcanzar y restaurar familias en nuestra ciudad, nuestra iglesia se distingue por ser un lugar donde podrás adorar, bendecir, y servir. Nuestra misión es alcanzar y restaurar familias para Cristo. Es por eso si estás buscando un lugar donde puedas sentirte parte de la familia de Cristo, estás invitado a que seas parte de la familia.

Nuestros servicios de adoración comienzan todos los Domingos a las 11:00, y nuestra adoración es una adoración con reverencia y orden cómo lo dicen las escrituras. Zacarias 2:13, Habacuc 2:20

El tipo de vestimenta es casual para los varones, y decoroso para las damas; no minifaldas o vestidos escotados.

Nuestros servicios se componen de 15 a 20 minutos de cantos alegres y de adoración para El Señor y de alabanzas de meditación sobre El Gran Amor de Dios para nosotros.

Tenemos cuidado de niños desde recién nacidos a 8 años de edad; de 9 años en adelante, consideramos que están listos para escuchar La Palabra de Dios

Nuestra predicación es Expositiva, capitulo por capitulo y verso por verso, usando el contexto para obtener el verdadero mensaje de La Palabra de Dios para nosotros.

Para la Exposicion de La Palabra del Señor se toma aproximadamente de 40 a 45 minutos, y terminamos alrededor de las 12:30 PM.

Actualmente tenemos dos membresias autorizadas

IFCA - Iglesias Independientes Fundamentales de America; una asociacion mundial

NAMB Mision-Grupo de Norte America; Convencion de Iglesias Bautistas del Sur